Correo : fernanda@bonanit.com.mx

Conóceme

image

Coach:Fernanda Meza

Hola soy Fernanda Meza, estudié ciencias de la comunicación, soy asesora certificada en sueño infantil (Gentle Sleep Coach) por Kim West mejor conocida como “The Sleep Lady”.

  • Email :

    fernanda@bonanit.com.mx

  • Dirección :

    CDMX

image
Certificado Gentle Sleep Coach

Te invito a que conozcas nuestro método “Gentle Sleep”. El primer y más extenso programa en su clase.

Gentle Sleep Coach

Les cuento un poco mi historia.

Me apasiona practicar yoga por lo que me certifiqué como maestra de hatha vinyasa por Yoga Alliance.

Soy mamá de 2 niños y créanme, sé lo que es pasar varias noches sin dormir. Llegué a pensar, que es parte natural del proceso de ser mamá.

Mi hijo el mayor durmió muy bien desde chiquito, pero a la llegada de su hermanito todo cambio. Ambos se despertaban mucho en la noche y en ocasiones nos llevaba hasta una hora poder dormiros, solo para esperar el siguiente despertar. Entre el trabajo, la lactancia y lo demandante de cuidar dos niños pequeños, estábamos muy cansados. Necesitábamos dormir.

Fue entonces cuando decidí buscar ayuda. Quería ayudar a mi pequeño a dormir mejor de la manera más cariñosa y paciente posible y lo logré con el método de Kim West. Tuve una coach maravillosa que me ayudo a comprender la importancia del sueño en los niños y me guio durante todo el proceso para que mis hijos aprendieran a dormir bien, toda la noche y que en cada despertar pudieran conciliar el sueño solos sin necesidad de muletillas (leche, abrazo, arrullo, etc) y lo más importante, sin dejarlos llorar.

No exagero en decir que nuestra vida cambio.

Tiempo después y al escuchar a otros papás que pasan por lo mismo, decidí ayudarlos a dormir bien. Mi objetivo como coach de sueño, es ayudar a muchas familias a que puedan descansar.

Estoy aquí para ayudarte. Juntos haremos un plan personalizado para tu familia, dependiendo de la edad de tu(s) hijo(s), su temperamento, valores, dinámica y filosofía familiar.

conoceme