Correo : fernanda@bonanit.com.mx

Servicios

servicios
logo Bona Nit

Nuestros Servicios

Asesoría en sueño Infantil
Creando un plan para tu hijo y para tí

Estás a tan solo unos pasos de cambiar tus noches y las de tu familia:

  1. 1. Agenda tu cita.
  2. 2. Realiza depósito de $500 como apartado.
  3. 3. Llena el formato con el historial, dinámica y horarios de tu hijo o hijos (mientras más detalle me puedas dar mejor) y también cuáles son tus objetivos.
  4. 4. Finalmente haremos una sesión ya sea presencial o en línea. *Debido a la pandemia, de momento todas las consultas son en línea (Zoom, Skype, etc.)
    1. Durante la consulta revisaremos paso a paso el plan que implementaremos para enseñarle a tu hijo a dormir tanto en la noche como las siestas.
    2. El plan es personalizado para cada familia, incluiré los valores y filosofía que ustedes tengan y variará dependo de la salud, temperamento, edad y dinámica familiar.
    3. Juntos resolveremos todas las dudas que tengas con respecto al sueño de tu hijo.

Tenemos dos tipos de consultas:

Con seguimiento: Revisión de bitácora de sueño que me mandaras por correo diariamente con el fin de poder guiarlos y brindarles asistencia durante 4 semanas. Incluye hasta 10 llamadas de seguimiento.

Sin Seguimiento: Durante la consulta revisaremos el plan personalizado que he creado para ustedes, resolveremos dudas y haremos ajustes en caso de ser necesario para ustedes puedan implementar el plan en casa. En este plan no se maneja bitácora, ni tampoco hay correos ó llamadas de seguimiento incluidas. En caso de requerir llamadas de seguimiento, estas se cobran aparte.

logo Bona Nit

Planes Bona Nit

Sin Seguimiento
1 hijo

$2,000.00

  • 6 meses a 5.11 años
  • Costo adicional por llamada de $1,000.00
    (Se cobrará la parte proporcional)
  • Inversión por hij@ adicional tratado de manera simultánea $1,250.00