Correo : fernanda@bonanit.com.mx

Testimonios

Logo chico bona nit

Testimonios

Testimonio 01

Roberta - 14 meses

Gracias a Fer hemos podido descansar mejor toda la familia! Siempre atenta a tomar en cuenta todas las necesidades de la familia. Le agradecemos demasiado!!!

Testimonio 02

Matías - 14 meses

Trabajar el sueño de mi bebé con Fery fue una decisión que nos cambió la vida a mi esposo y a mi, jamás pensamos la gran ayuda y enorme beneficio que nos traería.
Gracias a Fery mi bebé logró dormir toda la noche y de verdad que nos cambió la vida por completo.

Testimonio 02

Florence - 2 años 8 meses

Llevábamos casi dos años de batallar con Florence en la hora de dormir y a pesar de probar varios métodos se seguía pasando a nuestra cama cada noche. Estuvimos agotados pero vino Fer a cambiar nuestras vidas! Nos dio una estrategia para explicar la nueva rutina a Florence, de cómo poco a poco dejarla dormirse sola, motivándola con varios herramientas como un calendario de premiacion y un reloj que brillaba cuando se podía salir de su cuarto. El plan fue muy dinámico así que íbamos adaptándola según las necesidades de Florence y Fer estaba muy al pendiente, ayudando con porras, consejos y mucha paciencia para lograr que Florence durmiera sola. Después de 3 semanas trabajando con Fer empezamos a dormir toda la noche y desde entonces estamos todos felices y descansados!

Testimonio 02

Archie 9 meses (Australia)

Me acerqué a Fer porque mi bebé de 9 meses todavía tenía despertares y no lograba que durmiera lo suficiente; Fer de inmediato me hizo un plan de acuerdo a nuestras necesidades y logramos que por fin Archie durmiera toda la noche!!! A pesar de las 17 horas de diferencia que tenemos entre Fer y nosotros siempre estuvo súper pendiente y respondiendo a nuestras dudas. De verdad estamos muy agradecidos con toda su atención, profesionalismo pero sobre todo la empatía que como mamá tiene con este tema tan importante que es asegurarnos que nuestros bebés duerman bien para su desarrollo. Eres los Máximo Fery!